Novedades

Bombas

La bomba de freno se encarga de enviar el líquido hidráulico hasta los pistones de la pinza de freno, apretando así las pastillas sobre el disco para detener nuestra pit bike. Este proceso se realiza al apretar la maneta y tiene un funcionamiento bastante sencillo. Se trata de un elemento muy importante para frenar nuestra minimoto, por lo que d...

La bomba de freno se encarga de enviar el líquido hidráulico hasta los pistones de la pinza de freno, apretando así las pastillas sobre el disco para detener nuestra pit bike. Este proceso se realiza al apretar la maneta y tiene un funcionamiento bastante sencillo. Se trata de un elemento muy importante para frenar nuestra minimoto, por lo que debe estar en perfectas condiciones. 

Si necesitas recambios para tu pitbike, estás en el sitio adecuado. En Maxxon contamos con los mejores elementos para tu sistema de frenado de pitbike. para que puedas contar con ello siempre que lo necesitas. No sólo podrás contar con piezas de recambio para tener tu pitbike siempre en perfecto estado, sino que contamos con los mejores precios en equipación y ofertas de motos pitbike de distintas categorías. 

Más

Bombas  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items