Plasticos y pegatinas

Plasticos y pegatinas

Plasticos y pegatinas  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Paramanos

    ¿Todavía no tienes paramanos o cubremanos? Los paramanos son una de las opciones que te permitirá protegerte cuando realices recorridos con tu pitbike. Aunque es un elemento que podemos encontrar en motos comunes, son especialmente necesarias en las pitbikes. Al tratarse de un tipo de minimotos con las que se sale de rutas habituales de carretera y se utilizan más en caminos o fuera de pistas, es necesario llevar más protecciones de las habituales. 

    En el catálogo de Maxxon Racing podrás encontrar una gran variedad de paramanos para minimotos o pitbikes. No sólo conseguirá protegerte del aire y del frío, sino que será especialmente importante para protegerte fuera de carretera contra ramas o piedras. Además, te ofrecerá protección en caso de caída o de accidente. Si quieres un paramanos para tu pitbikie, estás en el sitio adecuado. En Maxxon contamos con precios muy competitivos para nuestros paramanos, además de piezas de recambio para pitbike y otros elementos, como equipación para pitbikes y sobre todo, las mejores pit bikes del mercado.

  • Protectores
  • Asientos
  • Pegatinas

    ¿Quieres darle un toque diferente a tu pit bike? En Maxxon Racing te ofrecemos las posibilidad de complementar tus pedidos con diferentes pegatinas para que tu pit bike tenga un estilo diferente.

    Añade las pegatinas de marcas tan increíbles como KTM y CRF.

    Nuestros kit de pegatinas están fabricados en vinilos y los puedes utilizar en aletines, fondos y guardabarros.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items