Novedades

Carburador

Los carburadores son los dispositivos encargados de preparar la mezcla de aire y combustible en los motores de gasolina para que dichos motores funcionen de forma más económica. Además, con este sistema la potencia de salida es mayor, ofreciendo una mejor experiencia de conducción. Tener un carburador de minimoto o pit bike que satisfaga las con...

Los carburadores son los dispositivos encargados de preparar la mezcla de aire y combustible en los motores de gasolina para que dichos motores funcionen de forma más económica. Además, con este sistema la potencia de salida es mayor, ofreciendo una mejor experiencia de conducción. Tener un carburador de minimoto o pit bike que satisfaga las condiciones de explosión es importante para que nuestro motor de pit bike funcione correctamente. 

En Maxxon racing contamos con piezas de recambio para tu carburador, para que su funcionamiento te permita utilizar tu minimoto sin ningún tipo de problema y con la máxima potencia. Encuentra en nuestro catálogo trompetas de carburador o filtros de gasolina, entre otros elementos para todo tipo de pit bikes. Las mejores pitbikes y piezas de recambio para pitbikes están en Maxxon a precios muy competitivos.

Más

Carburador  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items