PIEZAS DE RECAMBIO

¿Por qué son necesarios los recambios para pit bikes?

Las pit bikes son motos que la mayoría se utilizan para competición en karting donde los motores se llevan a máximo régimen en circuitos de cross en los que el polvo, el barro y los saltos hacen que las motos sufran por lo que  hay que tener repuestos para que la moto pueda estar lista para d...

¿Por qué son necesarios los recambios para pit bikes?

Las pit bikes son motos que la mayoría se utilizan para competición en karting donde los motores se llevan a máximo régimen en circuitos de cross en los que el polvo, el barro y los saltos hacen que las motos sufran por lo que  hay que tener repuestos para que la moto pueda estar lista para disfrutar cada fin de semana.

¿Se estropean con facilidad?

Las pit bikes al igual que las demás motos necesitan de un mantenimiento que dependiendo del uso que se les dé. Este mantenimiento tendrá que ser más exhaustivo ya que usan un motor que se utiliza para competición, por lo que los cambios de aceite y reglajes de válvulas hay que hacerlos más a menudo. Requieren de un mayor mantenimiento y de un mayor uso de recambios, ya que las pit bikes se someten a mucha más velocidad y uso que las motos de niños o minimotos.

¿Los recambios son compatibles con las pit bikes de Maxxon? ¿Trabajáis otras marcas?

Los recambios de las pit bike una gran mayoría son compartidos por distintas marcas incluso utilizamos piezas de marcas auxiliares que a veces duran más o sacan más potencia o se mejora en esa parte de la moto.

¿Qué recambios son los más utilizados? ¿Qué partes conviene cambiar antes?

Los recambios que más se utilizan son las cubiertas, aceites motor y tubos de escape. Las cubiertas son la base fundamental para poder disfrutar bien de la moto, ya que son una de las piezas de recambio que mas desgaste sufren.

¿Son fáciles de instalar, existe alguna guía para instalar diferentes piezas o recambios?

La mayoría de piezas de recambio son muy fáciles de instalar y sustituir. En internet hay miles de tutoriales para reparar, potenciar, consejos de mantenimiento hay mucho. Además, desde Maxxon damos soporte.

¿Ofrecéis algún tipo de soporte a la hora de elegir recambios?

Por supuesto en la web hay un apartado donde se encuentra toda la red de tiendas Maxxon y aparte un télefono de contacto que es un móvil en el cual la gente llama o manda whatsapp para pedir información

Más

PIEZAS DE RECAMBIO  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Motor

    Recambio Motor

  • Carburador

    Los carburadores son los dispositivos encargados de preparar la mezcla de aire y combustible en los motores de gasolina para que dichos motores funcionen de forma más económica. Además, con este sistema la potencia de salida es mayor, ofreciendo una mejor experiencia de conducción. Tener un carburador de minimoto o pit bike que satisfaga las condiciones de explosión es importante para que nuestro motor de pit bike funcione correctamente. 

    En Maxxon racing contamos con piezas de recambio para tu carburador, para que su funcionamiento te permita utilizar tu minimoto sin ningún tipo de problema y con la máxima potencia. Encuentra en nuestro catálogo trompetas de carburador o filtros de gasolina, entre otros elementos para todo tipo de pit bikes. Las mejores pitbikes y piezas de recambio para pitbikes están en Maxxon a precios muy competitivos.

  • Escape

    ¿Para qué sirve en tubo de escape en una Pit Bike?

    El tubo de escape es una parte del motor muy importante porque según este configurado los gases saldrán de una manera u otra.

    ¿Existen diferentes tubos de escape?

    Hay diferentes sistemas de escape hay por arriba sencillo doble por abajo según la configuración del escape la moto puede funcionar mejor en bajo o entregar la potencia en altos según para lo que se quiera utilizar o para el circuito se vaya a correr se utiliza un escape u otro.

    ¿Cómo puedo saber si vuestros tubos de escape son compatibles con mi pit bike?

    La mayoría de los escapes son compatibles para todas las pit bike de todos modos nosotros siempre ponemos fotos reales de las piezas y cuando se realiza el pedido se detalla el modelo de pit bike y nosotros enviamos el adecuado.

    ¿Cómo se debe mantener el tubo de escape de una Pit Bike?

    El escape de la pit bike tiene que ser revisado de vez en cuando, especialmente  la tornillería para que no por aflojarse algún tornillo se puedan estropear los espárragos que van a la culata.

    Características de los escapes Maxxon

    Maxxon en los escapes propios que ha diseñado lo que ha hecho es dividir el escape en 3 partes para que las vibraciones se absorban mejor mediante los muelles y montando 3 puntos de anclaje a la moto.

    Uno a la culata uno del silencioso al subchasis y un tercero que se ancla por abajo al motor mediante un silentblock para que  quede totalmente sujeto y acoplado y que ante las caídas se absorba el golpe y no se deforme.

    Con esto conseguimos que no haya que cambiar el escape entero y podemos mantenerlo perfectamente con piezas de recambio.

     

  • Transmision

    Transmision

  • Suspension
  • Chasis

    Chasis

  • Manillar, Manetas, Tijas

    Manillar, manetas y puños

  • Electricidad

    Electricidad

  • Frenos

    Frenos

  • Ruedas
  • Aceites
  • Plasticos y pegatinas

    Plasticos y pegatinas

  • Accesorios