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    ¿Cuándo hay que sustituir un motor de pit bike?

    Un motor de pit bike si se le hacen los mantenimientos en su debido tiempo hecho por un profesional y con un buen aceite de motor puede ser eterno. Solamente salvo circunstancias excepcionales o debido a un mal mantenimiento será necesarios sustituir o reparar.

     

    ¿Cómo sé qué motor lleva mi Pit Bike?

    En las aletas del cilindro del motor siempre pone la cilindrada y el tipo de motor si es Z , YX ,DAYTONA, etc…..

     

    ¿Cómo se debe mantener el motor de una Pit Bike para que dure más?

    Lo recomendable en un motor es hacer el cambio de aceite cada 4 horas y reglaje de válvulas por lo menos revisarlo también a las mismas horas el filtro de aceite se debe cambiar con dos cambios de aceite.

  • Escape

    ¿Para qué sirve en tubo de escape en una Pit Bike?

    El tubo de escape es una parte del motor muy importante porque según este configurado los gases saldrán de una manera u otra.

    ¿Existen diferentes tubos de escape?

    Hay diferentes sistemas de escape hay por arriba sencillo doble por abajo según la configuración del escape la moto puede funcionar mejor en bajo o entregar la potencia en altos según para lo que se quiera utilizar o para el circuito se vaya a correr se utiliza un escape u otro.

    ¿Cómo puedo saber si vuestros tubos de escape son compatibles con mi pit bike?

    La mayoría de los escapes son compatibles para todas las pit bike de todos modos nosotros siempre ponemos fotos reales de las piezas y cuando se realiza el pedido se detalla el modelo de pit bike y nosotros enviamos el adecuado.

    ¿Cómo se debe mantener el tubo de escape de una Pit Bike?

    El escape de la pit bike tiene que ser revisado de vez en cuando, especialmente  la tornillería para que no por aflojarse algún tornillo se puedan estropear los espárragos que van a la culata.

    Características de los escapes Maxxon

    Maxxon en los escapes propios que ha diseñado lo que ha hecho es dividir el escape en 3 partes para que las vibraciones se absorban mejor mediante los muelles y montando 3 puntos de anclaje a la moto.

    Uno a la culata uno del silencioso al subchasis y un tercero que se ancla por abajo al motor mediante un silentblock para que  quede totalmente sujeto y acoplado y que ante las caídas se absorba el golpe y no se deforme.

    Con esto conseguimos que no haya que cambiar el escape entero y podemos mantenerlo perfectamente con piezas de recambio.

     

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