MOTOS

Pit Bikes

Las pit bikes son las motos favoritas de muchos debido a que tienen un tamaño reducido, pero no llegan ser tan pequeñas como las minimotos o minicross. Con este tamaño se suele dar por hecho que se trata de motos infantiles, y aunque parten de este tipo de vehículos, en realidad se trata de una moto también para adolescentes y adultos....

Pit Bikes

Las pit bikes son las motos favoritas de muchos debido a que tienen un tamaño reducido, pero no llegan ser tan pequeñas como las minimotos o minicross. Con este tamaño se suele dar por hecho que se trata de motos infantiles, y aunque parten de este tipo de vehículos, en realidad se trata de una moto también para adolescentes y adultos. 

 

Su potencia varía considerablemente dependiendo del modelo y del uso que se le de, pero suelen estar entre los 6.5cv. y los 16.2cv. llegando hasta los 22.8cv. Es la opción perfecta para aquellos que quieren una moto para divertirse pero no quieren gastarse mucho dinero en una moto más grande y cara. 

 

Existen dos tipos de pit bikes, pero ninguna es matriculable, por lo que deberán usarse en circuito o en fincas privadas. Antes de adquirir una pit bike deberás tener en cuenta el uso que vas a darle, ya que las motos off road o pit cross están diseñadas de forma que soporten grandes saltos y terrenos difíciles, por lo que sus suspensiones tienen más recorrido y más estabilidad. 

 

En Maxxon tenemos las mejores pit bikes a precios competitivos, para que no tengas que renunciar a tener tu pit bike tanto de circuito como de cross.

 

La minimotard es un tipo de pit bike cuyas características le convierten en un vehículo perfecto para circuito, ya que la mayoría de los modelos están basados en chasis tradicionales tipo SDG, que nada tienen que ver con los modelos propios de pit cross.

Al usarse generalmente para competición, las pit bike suelen contar con un motor de entre 90cc y 190cc.

Más

MOTOS  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Off Road

    Las pitbikes off road son aquellas motos que no se usan para competición, por lo que tienen unas características distintas a las pitbikes de minimotard. No llevan características propias de cross, por lo que a la hora de comprar tu pit bike tienes que tener estos detalles en cuenta. 

    Las pit cross o pit bikes off road cuentan con chasis mid-size que hace que la moto tenga menor altura y mejores suspensiones. Puedes consultar nuestro catálogo de pit bikes off road para elegir la pit bike que mejor se adapte a ti.

  • Minimotard (GP)

    La minimotard es un tipo de pit bike cuyas características le convierten en un vehículo perfecto para circuito, ya que la mayoría de los modelos están basados en chasis tradicionales tipo SDG, que nada tienen que ver con los modelos propios de pit cross.

    Al usarse generalmente para competición, las minimotard suelen contar con un motor de entre 140 y 190cc e incluso a 250cc. En los últimos años han comenzado a utilizarse los chasis de aluminio para este tipo de pit bike, ya que reducen el peso.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items