Novedades

Estriberas

Las estriberas son uno de los elementos o piezas que cambiamos con más asiduidad. Es el elemento donde apoyamos los pies y donde se encuentran los mandos de freno, además de los cambios de marchas. Además, es posible modificar su situación o posiciçon, adelantándose o atrasándose. La mayoría de las estriberas de pitbike pueden variar en función ...

Las estriberas son uno de los elementos o piezas que cambiamos con más asiduidad. Es el elemento donde apoyamos los pies y donde se encuentran los mandos de freno, además de los cambios de marchas. Además, es posible modificar su situación o posiciçon, adelantándose o atrasándose. La mayoría de las estriberas de pitbike pueden variar en función del uso que se le vaya a dar. Deberán tener un buen agarre y poder regularse para mejorar el funcionamiento de nuestra minimoto.

En Maxxon Racing contamos con un catálogo de estriberas de aluminio para pitbike a los mejores precios. Descubre ésta y otras piezas de recambio en nuestra página. Además de recambios para distintos elementos de tu minimoto, podrás encontrar las mejores pit bike a precios muy competitivos. ¡necesitas equipación para tu moto? Estás en el sitio adecuado: descubre las mejores ofertas en guantes, equipo de cross o cascos.

Más

Estriberas  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items