| MARCA | MAXXON |
| MODELO | XR- 160 |
| VERSIÓN | CROSS |
| CILINDRADA | 160 |
| POTENCIA CV | 16 |
| CAMBIO | MANUAL 4 VELOCIDADES |
| TRANSMISIÓN | CADENA DORADA |
| REFRIGERACIÓN | ACEITE |
| CILINDRO | 1 HORIZONTAL |
| ARRANQUE | PATADA |
| DISTANCIA EJES | 122cm. |
| RUEDA DELANTERA | 17 PULGADAS DE RADIOS |
| RUEDA TRASERA | 14 PULGADAS DE RADIOS |
| FRENO DELANTERO | HIDRÁULICO 2 PISTONES |
| DISCO DELANTERO | 220mm. |
| DISCO TRASERO | 190mm. |
| FRENO TRASERO | HIDRÁULICO 1 PISTÓN GRANDE |
| ALTURA ASIENTO | 850mm. |
| AMORTIGUADOR | DNM REGULABLE HIDRÁULICO 325mm |
| HORQUILLA | INVERTIDA REGULABLE 750mm |
| CARBURADOR | MOLKT 26 DOBLE FLOTADOR |
| BASCULANTE DE ALUMINIO | 500mm. |
| MANILLAR SIN BARRA | 28mm. |
-Todas las Maxxon, se entregan con un aceite Sort 100% sintético, con la densidad ideal para sacar el máximo partido y durabilidad y un cuenta horas instalado para que puedas controlar los mantenimientos sin tener que gastar mas dinero.
-Maxxon, monta un basculante de aluminio de altísima calidad, que con sus soldaduras y refuerzos, han conseguido hacer un basculante muy ligero sin perder rigidez, para que la potencia del motor se transmita al suelo, dando la máxima confianza al piloto.
-El chasis que monta esta moto, tiene las medidas de una moto de 85c.c. con lo cual hace que te sientas mas comodo/a sobre ella, sus múltiples refuerzos hacen de ella, una moto preparada para las mas duras condiciones de uso.
-La XR160, monta de serie llantas con los aros de aluminio para que sean mas ligeras y hacer de esta Maxxon una moto TOP.
-Aquí tenemos la joya de la corona, uniendo un chasis grande y parte ciclo, con suspensiones regulables en compresión y extensión, para que puedas disfrutarla en el circuito y llevarla a las mas duras exigencias y se comporte como una moto grande. Si ademas le sumamos que monta un motor z155 con 16cv refrigerado por aceite, el conjunto perfecto, para estar deseando salir al campo, a que esperas.